P.M. Nuevo disco de Viernes Verde

0
833

Viernes Verde saca su nuevo álbum

Viernes Verde, es una banda de rock guatemalteca con 24 años de historia.

Esta banda está dando de qué hablar, ya que presentó un nuevo álbum llamado “P.M.”, el cual está compuesto por 5 canciones las cuales se han considerado como un trabajo más atrevido y alternativo de ellos. Los 5 temas son Dormir sin llorar, Huye, Todos nadie, Te puede pasar y El club de los desquiciados.

Este nuevo álmbum fue producido por Pablo Toro de Handshake Music y fue grabado en Yuka N’ Roll Studio en Barranquilla Colombia.

La presentación del nuevo álbum se llevó a cabo el martes 28 de febrero, en donde junto con representantes de Cerveza Gallo, dieron a conocer esta nuevo logro de la agrupación.

Como parte de presentación, contaron un poco sobre lo que era este nuevo disco para ellos. Por lo que contaron que P.M. cuenta la historia de un personaje ficticio llamado “Pedro Mostiani”, y sus tantas reflexiones  que realiza por las noches.

La banda se presentarán el sábado 4 de marzo en Abejorro ubicado en Arkadia Shopping Mall para dar un concierto con las nuevas canciones del álbum a partir de las 8:00 pm con un precio de Q 70.00 la entrada.

viernes verde calendario - P.M. Nuevo disco de Viernes Verde

Fuentes:

También te puede interesar: Claroscuro dos guatemaltecos que buscan sobresalir en la música trova

Claroscuro dos guatemaltecos que buscan sobresalir en la música trova