Ricardo Arjona saca nuevo sencillo

0
641

Ricardo Arjona saca nuevo sencillo

El 10 de marzo de 2017, el mundialmente reconocido cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, sacará el sencillo “Ella”, el cual es parte de su más nueva producción, “Circo Soledad”.

Esta nuevo CD, tendrá 14 canciones y será un recuerdo a sus orígenes. El disco fue grabado en Guatemala, Costa Rica, Londres, Estados Unidos y otros países.

De este nuevo CD, Ricardo Arjona desprenderá una nueva gira de conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá, y, por  primera vez en muchos años, regresará a ciudades emblemáticas de Europa, tales como Madrid, Barcelona, Londres e incluso Paris.  La gira, el cual llevará el nombre de Circo Soledad y su slogan es “Porque el circo lo llevamos por dentro”.

La primera canción, “Ella”, la cual ha sido publicitada por el mismo Arjona en varias redes sociales, saldrá a la luz el 10 de marzo y 1 días después, es decir el 21 de abril saldrá el nuevo disco compacto de este famoso cantautor. El video de la canción fue grabado en Costa Rica, y su visita, al igual que este nuevo disco ha generado una gran expectativa por la publicidad realizada en torno a el y a la gira.

Fuentes

También te puede interesar:

Ricardo Arjona ya tiene su propia App