@MundoChapincom

Sara Curruchich y Kontra presentan su nuevo video

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Sara Curruchich y Kontra presentan su nuevo video

La nueva propuesta lleva por nombre “Ser del viento”.

Sara Curruchich y Kontra unieron talentos esta vez para trabajar en “Ser del viento”. La artista explicó en su cuenta de Facebook sobre la inspiración de este tema. Dijo que esta vez fue la conectividad y las ganas de romper el silencio y el miedo en la búsqueda de encontrar sociedades sin discriminación y sin racismo.

En el video se muestra la pluralidad y las distintas realidades de Guatemala. Para su elaboración fue necesario la colaboración de Socialab Guatemala, una plataforma que invita a la gente a proponer y tratar de solucionar las problemáticas del país.

El video fue elaborado bajo la dirección y producción musical de Daniel García. La dirección de fotografía fue realizada por Juan Diego Quezada. Y la producción ejecutiva por Andrés Quezada.

Escucha el tema y apoya a esta talentosa guatemalteca: 

También puede interesarte leer sobre Sara Curruchich:

La protagonista de Ixcanul actuará junto a la actriz Julianne Moore

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Artículo anterior
Artículo siguiente

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,489SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Guía turística: Parque ecológico comunitario Chajil Siwan

El parque está ubicado en Chuamazán, kilometro 199 carretera a Quiché a 7 kilómetros de Totonicapán. Tiene 1,500 metros cuadrados de bosque. La comunidad a cuidado el parque desde 1850.

¿Conoces a un niño o joven lustrador que quiera estudiar?

Cuéntale que el proyecto Lecciones Brillantes regalará 30 becas a niños y jóvenes que trabajan como lustradores en la ciudad de Guatemala.

Museo Lacustre resguarda piezas de Samabaj

Al final de la reconocida calle Santander, Panajachel, Sololá, se encuentra Lacustre, un museo con más de cien piezas de cerámica encontradas en el fondo del lago.

Lo nuevo que aprendimos sobre los Mayas

El documental de National Geographic denominado “Tesoros perdidos de los mayas” ha revelado muchos datos interesantes sobre los mayas que no se conocían.
0:00
0:00