10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017

0
4085
casa-santo-domingo-guatemala-mundochapin
casa-santo-domingo-guatemala-mundochapin

10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2017

Guatemala es un país visitado por muchos turistas tanto de demás países como los propios guatemaltecos que visitan los diferentes rincones que ofrece nuestro grandioso país.

Es por esto que Guatemala ofrece en sus diferentes centros turísticos variedad de hoteles que están dispuestos a ofrecer la mejor experiencia para sus huéspedes.  Existen una gran variedad de hoteles que contienen rasgos de nuestra cultura en cada parte de donde se encuentran. Aquí te ofrecemos 10 hoteles que se encuentran en el país que seguramente te maravillarán.

Espalda

1. Hotel Casa Palopó

Es uno de los tantos hoteles en donde se aprovecha la vista del lago más lindo de Guatemala, el Lago de Atitlán, y 3 volcanes en medio del altiplano de Guatemala. Se encuentra ubicado a las orillas del mismo y para llegar a él se debe de pasar la ruta al poblado de Santa Catarina Palopó (a unos 7 km de Panajachel).

Es un hotel exclusivo ya que cuenta con solamente 9 habitaciones, para darle el mejor servicio y atención a sus clientes. Hace menos de 1 año, se inauguró en el hotel su propio spa, para darle un extra a la relajación de sus huéspedes.  Este año, según la cadena de noticias CNN Travel, fue catalogado como uno de los mejores destinos para San Valentín, 2017.

hotel-casa-palopo
Hotel casa Palopó
Espalda

Fuentes:

También te puede interesar:

10 hoteles en Guatemala que debes conocer en 2016