10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017

0
4125

10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2017

Guatemala es un país visitado por muchos turistas tanto de demás países como los propios guatemaltecos que visitan los diferentes rincones que ofrece nuestro grandioso país.

Es por esto que Guatemala ofrece en sus diferentes centros turísticos variedad de hoteles que están dispuestos a ofrecer la mejor experiencia para sus huéspedes.  Existen una gran variedad de hoteles que contienen rasgos de nuestra cultura en cada parte de donde se encuentran. Aquí te ofrecemos 10 hoteles que se encuentran en el país que seguramente te maravillarán.

2. Hotel La Reunion Golf Resort & Residences

Se encuentra ubicado a 20 minutos de La Antigua Guatemala, en Alotenango, Sacatepéquez, en una antigua plantación de café. La vista que ofrece, es impresionante, ya que se puede observar los 4 volcanes que lo rodean.

Se caracteriza por encontrarse en él un campo de golf, llamado Fuego Maya, una reserva ecológica, entre otros. Para quienes no se hospedan o no son propietarios de las villas, ofrece además un restaurante para que cualquiera pueda disfrutar del lugar, llamado El Mirador, su nombre por la vista que ofrece a orillas de él.

Hotel La Reunion Golf Resort & Residences

Fuentes:

También te puede interesar:

10 hoteles en Guatemala que debes conocer en 2016