10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017

0
4135

10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2017

Guatemala es un país visitado por muchos turistas tanto de demás países como los propios guatemaltecos que visitan los diferentes rincones que ofrece nuestro grandioso país.

Es por esto que Guatemala ofrece en sus diferentes centros turísticos variedad de hoteles que están dispuestos a ofrecer la mejor experiencia para sus huéspedes.  Existen una gran variedad de hoteles que contienen rasgos de nuestra cultura en cada parte de donde se encuentran. Aquí te ofrecemos 10 hoteles que se encuentran en el país que seguramente te maravillarán.

3. Hotel San Rafael

Se encuentra ubicado en La Antigua Guatemala. Incorpora en él una construcción antigua, significativamente alterada en el siglo XIX, la restauración actual conserva la forma de una casa colonial, con su construcción de ladrilla, piedra y estuco.

Los huéspedes tienen el placer de apreciar la elegante sala de estar y el comedor, perfecto para relajarse frente a la chimenea. Cuenta con un restaurante de primera, así como de fácil acceso a las diferentes actividades que La Antigua Guatemala puede ofrecer. Posee el Travelers’ Choice 2017 otorgado por TripAdvisor.

hotel-san-rafael-gautemala-mundochapin
Hotel San Rafael

Fuentes:

También te puede interesar:

10 hoteles en Guatemala que debes conocer en 2016