@MundoChapincom

Body Worlds Vital

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Body Worlds Vital

Body worlds vital Desde el 27 de abril, se pueden observar 15 cuerpos y más de 100 órganos conservados bajo la técnica de plastinación, haciendo que las personas que visiten esta exposición, puedan ver como funciona el cuerpo humano y los órganos del mismo.

Paseo Cayalá abrirá sus puertas para la exposición de Body Worlds Vital, que viene a Guatemala por segundo año consecutivo, permite que el público, de todas las edades puedan disfrutar de esta exposición única en el mundo, que ha recorrido más de 100 ciudades y ha sido visitada por más de 40 millones de personas.

La técnica de plastinación fue desarrollada por el Doctor alemán Gunther von Hagens, permite observar los cuerpos humanos y su funcionamiento de una forma distinta y singular, dando un mayor entendimiento del funcionamiento del cuerpo y su anatomía.

El costo de la exhibición es de 60 Quetzales para niños, 100 Quetzales para adultos y 260 para familias de 2 adultos y 2 niños.

Fuentes:

También te puede interesar: Conciertos y eventos del 2018

Conciertos y eventos del 2018

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

MundoChapin Newsletter

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,289SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

MundoChapin Newsletter

Recibe todos los meses una colección de artículos seleccionados directamente en tu bandeja de entrada.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Artículos relacionados

Ley de Bienestar Animal

La finalidad de esa ley es que los animales, con los que cohabitan los seres humanos en Guatemala, estén protegidos y no sean víctimas de abusos, abandono o fuentes de peleas. 

Historia del Palacio Nacional de la Cultura de Guatemala

El palacio abarca 8,890 metros cuadrados y construido de concreto armado con ladrillo revestido de piedra tornado con un color verde, fue inaugurado en 1943.

Los Derechos Fundamentales de los Guatemaltecos

Todos los guatemaltecos, desde el momento de su concepción, están amparados por ciertos derechos que el Estado de Guatemala les reconoce por medio de la Constitución Política de la República de Guatemala.

Historia del Cine Guatemalteco

La primera generación de largometrajes guatemaltecos de ficción de 1949 – 1953 se dio en el período revolucionario y se detuvo con la contrarrevolución y el inicio de los regímenes autoritarios.