@MundoChapincom

Día Internacional del Jazz en Guatemala

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Día Internacional del Jazz en Guatemala

El 30 de abril se celebrará en todo el mundo el Día Internacional del Jazz.

Se ha dedicado un día para el jazz en todo el mundo porque el jazz rompe barreras y crea oportunidades para la comprensión mutua y la tolerancia, es una forma de libertad de expresión, simboliza la unidad y la paz, así lo dijo la Organización de las Naciones Unidas. La celebración de esta jornada tiene como objetivo el sensibilizar al público sobre las virtudes del jazz.

En Guatemala se celebrará días antes, como por ejemplo el miércoles 26 a las 18:30 en el Teatro La Cúpula, zona 9, se llevará acabo el conversatorio “La Influencia de Miles Davis en el jazz contemporáneo y en Guatemala”, seguido de una película Miles Ahead.


Por otro lado el jueves 27 en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Culutal Miguel Ángel Asturias, a las 19:00 horas, se celebrará este día con un gran espectáculo. El costo de admisión será de Q 150.00.

Así mismo el sábado 29 en el Teatro “Dick Smith” del Instituto Guatemalteco Americano – IGA – se celebrará con All about Jazz, en la que todos podrán asistir ya que es admisión gratuita con boleto.

Fuentes:

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,496SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Actividades extremas que puedes realizar en el 2018

Hay actividades que nunca se han realizado o bien actividades de las cuales muchos no sabíamos que se pueden, aquí te enumeramos algunas.

Rapell en cascada + pedaleo en las cascadas de Tatasirire

Una aventura que mezcla dos deportes de aventura : ciclo turismo en montaña, y rapell.

Evento – Reforestación y ascenso del volcán Pacaya

Ascenso y reforestación del volcán Pacaya Guatepassport logró juntar más de 8000 árboles para ser sembrados en el Volcán...

Festival de la Juventud 2017

El Festival de la Juventud se celebrará una vez más con el apoyo y logística del Procurador los de Derechos Humanos (PDH), Trasciende Guatemala, Municipalidad de Guatemala, Embajada de los Estados Unidos y la Universidad de San Carlos.
0:00
0:00