Guatemalteco es nombrado director general de Uber

0
772

Guatemalteco es nombrado director general de Uber

Uber, una aplicación reconocida y utilizada a nivel mundial como medio de transporte, ha entrado a Guatemala recientemente.

Esta aplicación consiste en que la persona solicita un vehículo, para que lo transporte de un lugar a otro, con la diferencia que cada vehículo es propio de cada persona, es decir, cada persona que maneja el vehículo es dueño del mismo.

Este programa es implementado en casi todos los países del mundo y un guatemalteco, Federico Ranero, fue nombrado como director general de dicha empresa para México y el Caribe. El guatemalteco, que logró posicionar a Guadalajara como uno de las 10 mejores ciudades para la compañía cuando trabajó en dicha ciudad, fue nombrado para lograr mejorar el servicio en la región caribeña y en México.

El puesto asumido por Federico Ranero es sumamente importante, ya que ciudad de México es el segundo mercado más grande para Uber a nivel mundial. Así mismo, el ejecutivo busca que la plataforma siga mejorando en cuestión de seguridad, puntualidad, mejorar de conductores, entre otros. 

Fuentes:

También te puede interesar:

Una App que te ayudará a mejorar el control y rendimiento escolar de tus hijos