Luis Ciraiz el guatemalteco invicto de las artes marciales mixtas

0
1124

Luis Ciraiz el guatemalteco invicto de las artes marciales mixtas

Luis Ciraiz, es un exitoso peleador guatemalteco de Artes Marciales Mixtas    (MMA por sus siglas en inglés).

Se especializó  en Catch Wrestling, un estilo de lucha de cuerpo a cuerpo. El joven atleta goza del record de MMA profesional de 5-0, con todas las victorias por sumisión, según el Record Oficial Sherdog.

El deportista ha competido en Europa y Estados Unidos. Tiene ya dos títulos mundiales en Grappling y Jiu Jitsu Brasileño respectivamente.

Él fue el primer Guatemalteco invitado a competir en el prestigioso ADCC World Championship, celebrado en Beijing, China 2013, aunque debido a un contratiempo de visa no pudo asistir.

Formador de atletas

Luis Ciraiz ha formado competidores notables, entre ellos el primer chapín que ganó el título de Campeón Centro Americano de Jiu Jitsu Brasileño y los primeros Campeones Pan-Americanos de Grappling, también guatemaltecos.

Pero en sus aulas no solo cabe el público nacional, también hay peleadores internacionales quienes han destacado en eventos como World Series of Fighting C.A.

Luis Ciraiz ha impartido seminarios en Europa y Canadá.

Logros

Después de 13 años dedicados al grappling, Luis Ciraiz recibió la cinta negra en Submission Wrestling de manos de su Maestro, el Multi Campeón Mundial Mike Martelle, el 13 de Julio de 2013.

Entre sus títulos destacan los entregados por World Grappling Championship 2012, por

Revgear World Jiu Jitsu Open Championship 2014  y NAGA US Open Grappling Championship.

1656035 836824573061345 92178932528595632 n - Luis Ciraiz el guatemalteco invicto de las artes marciales mixtas

También te puede interesar:

José Rolando de León, campeón de levantamiento de pesas