@MundoChapincom

Ricardo Arjona gana Premio Billboard

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Ricardo Arjona gana Premio Billboard

Uno de los personajes más reconocidos en la televisión latinoamericana, Don Francisco tuvo el honor de presentarle el Premio Trayectoria Artística en los Premios Billboard de Música Latina 2017, celebrados el día 27 de abril del 2017, al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

El reconocimiento, por su increíble carrera artística, que lo ha llevado a tener reconocimientos a nivel mundial y a cantar frente a miles de millones de personas, fue reconocido en esa mágica noche, por medio de un video donde cuentan su trayectoria. Su señora madre cuenta que ella deseaba que hubiese sido médico o militar, pero Ricardo Arjona, jamás se quiso separar de su guitarra.

El camino no fue fácil para Ricardo Arjona, quien tuvo que cantar en bares, en la calle o componiendo para otras personas y, realizando un primer concierto al cual solo asistieron 3 personas, su perseverancia tuvo sus frutos ya que en su última gira, en la cual visitó Guatemala como parte de la misma, tuvo más de 2 millones de espectadores. Actualmente, Ricardo Arjona ha vendido más de 40 millones de discos, volviéndolo un icono en América Latina.

A pesar de su gran fama, este cantautor sigue amando a la tierra que lo vio nacer y, por medio de su fundación Adentro, trata de mejorar la vida de miles de niños por medio de la educación.

La noche no pudo terminar mejor para el famoso artista, quien por primera vez, debutó en el escenario de los premios Billboard de Música Latina, con un espectáculo único que arrebato las palmas de los presentes y que cautivó, nuevamente, al mundo con su música y su poesía.

mgo 2924 - Ricardo Arjona gana Premio Billboard
Ricardo arjona en su presentación en los premiios Bilboard 2017 – foto: Telemundo

Fuentes:

También te puede interesar: Ricardo Arjona ayuda a damnificados

Ricardo Arjona ayuda a damnificados

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,489SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Raúl Tejada, triatleta

Raúl Tejada, triatleta  El deportista Raúl Tejada es sin duda uno de los personajes que en repetidas ocasiones ha...

La necesidad de tener carreteras en buen estado

La infraestructura vial, las carreteras, puentes y caminos, son unos pilares para el desarrollo del país, toda vez que esta infraestructura permite que los guatemaltecos exploten todo el potencia que existe en el país.

El Aborto en Guatemala

El aborto terapéutico solo se puede realizar si ya no existe otro medio científico y técnico, y con la finalidad de salvar la vida de la madre.

Guía Turística – Ceremonias Mayas en Iximché

Iximché es una ciudad que tuvo ocupación post clásica, fundada alrededor del año 1478 d.C. Fue considerada la primera capital de Guatemala y fue la capital de los Kaqchikeles.
0:00
0:00