@MundoChapincom

Tenor guatemalteco se luce en el extranjero

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Tenor guatemalteco se luce en el extranjero

El tenor guatemalteco, Gustavo Palomo, ha sido seleccionado (siendo el único centroamericano en lograrlo), para ingresar a esta prestigiosa academia, bajo la tutela del famoso tener Plácido Domingo.

El Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo del Palau de las Artes Reina Sofía tiene como objetivo principal impulsar la formación de nuevas generaciones de jóvenes cantantes de la Unión Europea y el resto del mundo.

Gustavo Palomo, quien desde muy corta edad descubrió su amor por la música, y con esta incursión en tan reconocida academia, espera llegar a perfeccionar su voz y lograr así llegar a todas las personas del mundo y poner el nombre de Guatemala en alto.

Fuentes:

También te puede interesar:

Mario Chang, tenor

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,511SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Aeropuerto Internacional Mundo Maya

Un vuelo directo del aeropuerto La Aurora a Mundo Maya tiene un tiempo aproximado de 1 hora; en carro, el tiempo aproximado es de 8 horas. 

La Cruz Maya y su Significado

La cruz maya o Kajb’al es una herramienta utilizada para leer la vida espiritual de las personas y es íntimamente ligada a la Cosmovisión Maya.

Raúl Tejada, triatleta

Raúl Tejada, triatleta  El deportista Raúl Tejada es sin duda uno de los personajes que en repetidas ocasiones ha...

Escuela Nacional Central de Agricultura

Fundada en el año de 1921, la Escuela Nacional de Central de Agricultura (ENCA) es el órgano rector y superior de la formación agrícola en Guatemala.
0:00
0:00