@MundoChapincom

Atletismo guatemalteco recibe ayuda de Alemania

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Atletismo guatemalteco recibe ayuda internacional

El atletismo, uno de los deportes que más alegrías le ha dado a Guatemala a nivel internacional,  recibió el apoyo de la Confederación Olímpica Alemana de Deportes (DOSP), en un acto celebrado en el Estadio Doroteo Gamuch Flores.

El apoyo por parte de la Confederación Alemana, a la Confederación Autónoma de Guatemala (CDAG) consiste en una donación de artículos deportivos que ascienden a la cantidad de 80 mil Quetzales y que serán utilizados por los atletas nacionales. Entre los artículos se encuentran, balones, martillos, discos, barra olímpica, entre otros varios artículos de diversas especialidades. La intención de estos artículos es reforzar y promover el atletismo, especialmente en los Departamentos de Quetzaltenango y Zacapa.

Este acuerdo entre las confederaciones lleva 4 años de vigencia y a través de este período de tiempo, la confederación alemana ha donado un monto de casi 235 mil Quetzales, destinados al atletismo, los cuales incluyen materiales como los de este año, así como cursos para entrenadores o la implementación de un programa para niños.

Fuentes:

También te puede interesar:

Guatemaltecos campeones del Balonmano por tres años

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,472SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Guía Turística – Reserva Natural y Mariposario en Panajachel

Mariposario y Reserva Ecológica Panajachel, Sololá  Escrito exclusivamente para MundoChapin.com por Ana Lucía García,  Guía turística No. 1171 autorizada por...

Centros Penitenciaros en Guatemala

El Estado de Guatemala, ha establecido varios centros de detención preventivos o granjas de rehabilitación en todo el país, dividiéndolas por zonas.

La Convención para Contratos de Compraventa Internacional entra en vigor

Guatemala se adhiera a la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Es decir que ahora el Estado de Guatemala se reconoce como Estado Parte de dicha Convención.

Guatemala, el segundo país más generoso de América Latina

Este informe incluye datos sobre 139 países que fueron recolectados a lo largo de todo el año, concluyendo que la generosidad vienen a la baja en todo el mundo
0:00
0:00