@MundoChapincom

El viaje del Piano en Guatemala

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

El viaje del Piano en Guatemala

Con el  bello lago de Atitlán rodeado de sus volcanes y su alegre gente, Sololá es una de las ciudades más pintorescas de Guatemala, pero este lugar se volvió aun más interesante cuando apareció un piano pintado de colores en el parque central.

La sorpresa fue grande para todos los habitantes y visitantes ya que no sabían quien o porqué esta allí. Al poco tiempo de estar el piano, la gente se acercó y empezó a tocarlo, reuniendo a niños, jóvenes y adultos quienes tocaron y escucharon a este instrumento.

Sololá fue el primero de los lugares a los que se espera llegue este proyecto único, denominado “Viaje”, el cual, consiste en dos etapas, la primera, consiste en llevar 1 piano a cada una de las cabeceras departamentales de los 22 departamentos de Guatemala. El piano se colocará  por 3 días con el fin que los habitantes puedan tocar y escuchar a gente tocar este increíble instrumento. La segunda etapa consiste en llevar un piano, siguiendo la misma dinámica, a cada uno de las municipalidades de Guatemala, es decir, a 340 lugares en el país.

La idea surgió de los artistas Denis Menes quien soñaba con llevar su piano a todas partes y Edy Béhar, quien trabajó en marketing por muchos años y desea que la gente experimente sensaciones reales de felicidad.

El viaje ya empezó y va en busca de la segunda ciudad, si deseas ayudar a este increíble causa, revisa este link: Somos Viaje

Fuentes:

También te puede interesar: Yahaira Tubac, presentará su talento en el piano

Yahaira Tubac, presentará su talento en el piano

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

MundoChapin Newsletter

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,282SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

MundoChapin Newsletter

Recibe todos los meses una colección de artículos seleccionados directamente en tu bandeja de entrada.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Artículos relacionados

Día Internacional de la Mujer

Este año, el tema central será “Las mujeres en un mundo laboral en transformación: hacia un plantea 50-50 en 2030”.

El Azúcar en Guatemala

Se remito al siglo XVI, siendo Cristóbal Colón quien trajo las primeras plantas de caña de azúcar a América, ya que la caña de azúcar es originaria del sureste de Asia.

Conoce más acerca del DPI y sus trámites

En cuanto a motivos de reposición se selecciona si es pérdida, robo o deterioro y el RENAP le ofrece la opción de enviar el DPI al domicilio dentro o fuera de Guatemala del usuario o la opción de recogerlo en las sedes del RENAP.

Arqueólogos encuentran nuevas pistas en Nixtun-Ch’ich’, Petén

Una nueva ciudad maya, de cerca de 2,600 años de antigüedad fue descubierta en Petén por el profesor Timothy Pugh, del Queens College de la Universidad de Nueva York.