Primer hotel 5 estrellas en Quetzaltenango, Latam Hotel Plaza

0
1190

Primer hotel 5 estrellas en Quetzaltenango, Latam Hotel Plaza

Latam Hotel Plaza es un hotel ubicado en el Centro Comercial Plaza Pradera Quetzaltenango, ubicado en la segunda ciudad más importante de Guatemala. 

Este hotel, el cual cuenta con 69 habitaciones, ofrece un ambiente casual, que tiene la idea que los visitantes tengan una estadía confortable. Cuenta, entre sus comodidades, con una piscina con vista a la ciudad de Quetzaltenango, gimnasio y Wifi.

El edificio cuenta con más de 4,500 metros cuadrados de construcción, en el cual se encuentran los 8 niveles, restaurantes, centro de negocios, sala de reuniones, bar, entre otros varios. El hotel cuenta con una entrada por el centro comercial de Pradera Quetzaltenango por lo que los clientes pueden ir al centro comercial a realizar las compras que desean. El novedoso concepto de este hotel es que sea de uso mixto, es decir, que el cliente encuentre no solo un hotel cómodo con lujos, sino que pueda explotar otras áreas del mismo como centro comercial o las salas de reuniones.

Latam Hotel está a cargo del grupo hotelero llamado Grupo GHL Hoteles, compañía que actualmente cuenta con más de 60 hoteles en funcionamiento en América, incluyendo la presencia en 11 países distintos.  Se espera que este hotel sea el primero de una serie de hoteles de la cadena a abrirse en Guatemala.    

atam hotel plaza pradera quetzaltenango king - Primer hotel 5 estrellas en Quetzaltenango, Latam Hotel Plaza

Fuentes: