Shrek, el musical, en Guatemala

Publicado:

- Advertisement -

Shrek, el musical, en Guatemala

Shrek, es la película animada producida por la empresa estadounidense DreamWorks, fue nominada a los Premios Oscar e incluso está considerada como una de las 10 mejores películas infantiles según el Instituto Americano de Filmes (AFI por sus siglas en ingles). Esta fue adaptada a Broadway con el nombre de “Shrek, el Musical”, estará en Guatemala en funciones únicas e imperdibles.

Contará con un elenco  y producción guatemalteca, ya que, a pesar que el libreto  y la música serán los originales de las de la obra de Broadway, Kristine Klanderud, directora y productora, hará la versión en nuestro país. Ésta obra, que ha sido aclamada a nivel mundial, tiene como elemento principal que lo recaudado por la obra será a beneficio de Fundaniñas, un hogar que alberca y educa a niñas que sufren abuso o maltrato.

La obra se presentará  en el teatro Dick Smith, en el Instituto Guatemalteco Americano (IGA) de la ciudad de Guatemala. El costo de las entradas será de 150 quetzales para platea y 125 Quetzales para palco. En cuanto a las fechas, se inaugurará el 20 de mayo y la última de las 16 funciones que tendrá la obra se realizará el 9 de julio de 2017.

Fuentes:

También te puede interesar : Tita Mendoza: 28 años de comedia en al menos cien obras de teatro

Tita Mendoza: 28 años de comedia en al menos cien obras de teatro

- Advertisement -

- Advertisement -

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,666SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

Festival Gastronómico

Modelo Especial, la marca de cerveza, ha anunciado que realizará 5 festivales gastronómicos en diferentes partes del país.

Comuna abre convocatoria para concurso de coros escolares

La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Guatemala por octavo año consecutivo anuncia el certamen de Coros Escolares. La invitación está abierta para las escuelas, colegios e institutos a nivel nacional que quieran mostrar su talento.

Gira Refrescante Pepsi 2017

Para este año, la marca Pepsi ha innovado su famoso tour por las distintas ciudades guatemaltecas con conciertos de artistas de talla mundial.

Juannio

Juannio es un evento benéfico, filantrópico y artístico que inició en el año de 1964 y que, año con año, se ha ido considerando como uno de los eventos más importantes a nivel guatemalteco y latinoamericano.