Shrek, el musical, en Guatemala

0
572

Shrek, el musical, en Guatemala

Shrek, es la película animada producida por la empresa estadounidense DreamWorks, fue nominada a los Premios Oscar e incluso está considerada como una de las 10 mejores películas infantiles según el Instituto Americano de Filmes (AFI por sus siglas en ingles). Esta fue adaptada a Broadway con el nombre de “Shrek, el Musical”, estará en Guatemala en funciones únicas e imperdibles.

Contará con un elenco  y producción guatemalteca, ya que, a pesar que el libreto  y la música serán los originales de las de la obra de Broadway, Kristine Klanderud, directora y productora, hará la versión en nuestro país. Ésta obra, que ha sido aclamada a nivel mundial, tiene como elemento principal que lo recaudado por la obra será a beneficio de Fundaniñas, un hogar que alberca y educa a niñas que sufren abuso o maltrato.

La obra se presentará  en el teatro Dick Smith, en el Instituto Guatemalteco Americano (IGA) de la ciudad de Guatemala. El costo de las entradas será de 150 quetzales para platea y 125 Quetzales para palco. En cuanto a las fechas, se inaugurará el 20 de mayo y la última de las 16 funciones que tendrá la obra se realizará el 9 de julio de 2017.

Fuentes:

También te puede interesar : Tita Mendoza: 28 años de comedia en al menos cien obras de teatro

Tita Mendoza: 28 años de comedia en al menos cien obras de teatro