Xpo Comicon Guatemala 2017

0
800

Xpo Comicon Guatemala

Del viernes 5 de mayo al domingo 7 se celebrará en Guatemala el Xpo Comicon en el Parque de la Industria, una convención de entretenimiento más grande e importante de Guatemala y Centroamérica.

Xpo Comicon mantiene sus raíces en el comic pero han abierto sus puertas a diferentes artes como por ejemplo el cine, televisión, videojuegos, música y la animación.

Es un evento producido por Moon Entertainment, que trae este año un nuevo programa bajo la iniciativa de “se un héroe verdadero”, el cual es un taller educativo para niños y niñas de escuelas y colegios y es por esto que toda su campaña ha llevado el slogan de “usa tu fuerza para el bien!!”.

Dentro de la lista de actividades para el día viernes, se tiene programado realizar un homenaje póstumo a Princesa Leia (Carrie Fisher), presentaciones de invitados internacionales, así como un concierto sinfónico cinematográfico.

Para el segundo y tercer día se tiene programado entre muchas actividades más, el documental Súper Villanos DC Comics, así como el documental súper héroes. Se presentará el actos de doblaje Idzi Dutkiewicz (Iron Man) así como Pepe Toño Macías (Dead Pool). También se presentará el actos Shawn Ashore de X-Men, así como presentaciones de cosplayers cerrando las noches con ciertos sinfónicos cinematográficos.

Las entradas tienen un costo de Q. 60.00 para adultos y Q.30.00 para niños, los menores de 2 años entran grandes. Los boletos estarán a la venta únicamente el día del evento, y se puede pagar en efectivo así como con tarjeta de crédito o débito.

Fuentes

También te puede interesar :Exportaciones de Guatemala en el 2018

Exportaciones de Guatemala en el 2018