Yahaira Tubac en Concierto

Publicado:

- Advertisement -

Ahora podrás deleitarte del talento de Yahaira Tubac

El talento de Yahaira Tubac llega a la Gran Sala Efraín Recinos del Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias. El concierto es este sábado 10 de junio.

Por: Gustavo Balcárcel

Con apenas 7 años de edad, Yahaira Tubac, se prepara para ofrecer el concierto “Sueños de mi tierra”, el fin de semana próximo. La actividad será a beneficio de los programas de Desarrollo de World Vision. Y tú puedes apoyarla.

La pequeña artista guatemalteca en esta ocasión estará acompañada por la Marimba de Concierto de Bellas Artes y la Orquesta de Guitarras de San Juan Sacatepéquez.

- Advertisement -

El amor y la habilidad por la música le permite a Yahaira abrirse camino y trabajar para formarse como una pianista profesional. La pequeña ha tenido la oportunidad de presentarse en programas internacionales en Miami, Estados Unidos, y Chile.

Los boletos para este sábado están a la venta en todoticket y en la sede de World Vision, 17 calle 5-90 zona 11, colonia Mariscal. También puedes comunicarte al teléfono 2411-5000 para mayor información.

 

También te puede interesar: Historia del Conservatorio Nacional de Música

Historia del Conservatorio Nacional de Música

- Advertisement -

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,666SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

La leyenda de Juan Noj, el Mayor

La leyenda de un misterioso personaje que vive en el interior de un volcán quien es conocido en diferentes regiones de Guatemala.

Resumen del libro Cuentos Populares de Encantos y Sortilegios en Guatemala

Celso Lara Figueroa tuvo una fascinación por los cuentos de Guatemala, ya que su abuela le relataba los cuentos de El Sombrerón y la Ciguanaba.

Conoce el Ministerio de Educación

Al Ministerio de Educación le corresponde lo relativo a la aplicación del régimen jurídico concerniente a los servicios escolares y extraescolares para la educación de los guatemaltecos.

Los 12 datos de la Megalópolis Maya en Guatemala que debes saber

Los primeros asentamientos mayas fueron construidos alrededor del año 1000 antes de Cristo, y las principales ciudades mayas colapsaron hacia el año 900 después de Cristo.