Se inaugura el Hyatt Centric en la Zona Viva

0
645

Se inaugura el Hyatt Centric en la Zona Viva

El día jueves 20 de julio el nuevo hotel Hyatt abrió sus puertas al público.

Con colaboración con LATAM Hotel Corporation y GHL Hotels, se anunció la apertura del Hyatt Centric Guatemala City, el primer hotel de la marca en Centroamérica.

El hotel cuenta con 138 habitaciones y su compromiso es poner a los invitados en el centro de la acción e inspirarlos a explorar la capital de Guatemala.

Catalina Muñoz Escobar, la Gerente de Mercadeo y Ventas del hotel y José David Morales, Jefe de Mantenimiento de Sheraton San José, fueron los que recibieron las llaves de las primeras habitaciones para que éstas sean ocupadas desde ya.

Espacios Relajantes

Las habitaciones cuentas con vistas del techo al cielo de cada una. Las características de diseño incluyen resaltado de obras de arte vintage y la cultura guatemalteca.

Restaurantes Auténticos

Los restaurantes cuentan con una gran variedad de comida guatemalteca, con menús que van desde tapas y pizza, hasta café y cocteles. Su restaurante principal es el Zamat que ofrece un concepto único de la cocina, una mezcla de inspiraciones modernas y de platos clásicos preparados con ingredientes locales.

Ubicación en el Centro de la Ciudad

Se encuentra ubicado cerca de tiendas, restaurantes y museos locales, así como del aeropuerto internacional La Aurora a solamente cuatro kilómetros, en la 12 calle 2-25 zona 10, en la Zona Viva.

Azotea con Vista

Cuenta con una azotea, un centro de ejercicio, piscina, y un bar especial llamado Zielo.

hyatt centric guatemala city r014 pool masthead feature panel medium - Se inaugura el Hyatt Centric en la Zona Viva
Hyatt Centric Guatemala City

Arte Maya

El hotel cuenta con una exposición rotativa de arte maya original el cual puede apreciarse en todo el hotel.

Pet Friendly

Los huéspedes son bienvenidos a unirse con su amigo favorito de cuatro patas. Ofrece  camas, platos para comer, juguetes y golosinas de forma gratuita para ellos.

Fuentes: