Museo Miraflores y Visit Guatemala realizan alianza

0
633

Museo Miraflores y Visit Guatemala realizan alianza

El proyecto Visit Guatemala, impulsado por el Instituto Guatemalteco de Turismo -Inguat-, es un programa que cuenta con una plataforma en donde se pueden visualizar fotografías en 360 grados de las 7 regiones del país.

El Inguat con esta proyecto ha cautivado a más turistas y ha promovido al país de una manera diferente e innovadora.

Ahora dentro de la plataforma de Visit Guatemala se encontrará un recorrido virtual por el Museo, con el objetivo de promover la cultura e historia guatemalteca a nivel mundial.

El Museo Miraflores es el primer Museo de sitio en la ciudad de Guatemala. Se encuentra donde se ubicó la antigua Ciudad Maya de Kaminaljuyu. Tiene salas que permiten aprender acerca de los primeros habitantes del Valle de Guatemala, así como colecciones de animales vivos y la recreación de una tumba precolombina. Todo eso podrá ser experimentado de manera virtual por medio del recorrido que se presentará en el sitio web visitguatemala.com.

Además de las fotografías, la página de Visit Guatemala (VisitGuatemala.com) cuenta con basta información sobre Guatemala, como ideas de viaje, información útil, paseos especiales en el país, lecciones de vida, mapas e historia sobre Guatemala.

 

Fuentes:

También te puede Interesar:Guatemala romántica: Inguat fortalece al país como destino de bodas y luna de miel

Guatemala romántica: Inguat fortalece al país como destino de bodas y luna de miel