Consume lo nacional, Puro Sol tu opción en frutas deshidratadas

0
1274

Consume lo nacional, Puro Sol tu opción en frutas deshidratadas

Puro Sol es una empresa joven guatemalteca que busca expandirse por Latinoamérica.

 

La idea de Puro Sol es ser la compañía que ofrezca snacks saludables necesarios para el desayuno, la oficina o el colegio.

La empresa ofrece frutas desde 2015 a nivel nacional. Para su elaboración, los creadores de los productos únicamente utilizan el calor del oriente del país. En ninguna de las presentaciones se agregan preservantes ni colorantes. Los contenidos llevan frutas tropicales que se cosechan en esa región como piña,  banano, coco, papaya, mango y moringa.

dsc 0003 - Consume lo nacional, Puro Sol tu opción en frutas deshidratadas

La propuesta es una alimentación saludable. Todo se trabaja con agricultores del oriente del país. Este es un proyecto comunitario en busca de estabilidad social.

Los datos de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) indican que desde hace 30 años las manufacturas han tenido un sostenido crecimiento, y ha alcanzado un avance importante en tecnología y diversificación de empleo. Hoy representa el 18 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

 

Sus productos 

18765577 749565108557577 4939995461017679768 n 768x284 - Consume lo nacional, Puro Sol tu opción en frutas deshidratadas

Banano Power es el nombre que Puro Sol dio a su presentación de snacks de banano, el cual es cosechado en pequeñas fincas artesanales de Morales Izabal. El resultado es un fruto madurado en su punto con un sabor único, que al momento de llevar el proceso de deshidratación la dulzura y sus azucares quedan impregnados en cada mordisco.

 

Papaya Power es el nombre que se le dio a la presentación que resulta de la cosecha de los alrededores de Zacapa. La papaya es una fruta que madura en el árbol y conserva todas sus vitaminas y sabores indescriptibles al momento de su deshidratación.

 

Coco Power es un fruto exótico, saludable con características únicas. Su fruta cubre un delicioso jugo o agua de sabor incomparable. Al ser deshidratada conserva con ella todos los magníficos sabores tanto del jugo como de la carnaza de la fruta.

 

Piña Power es el contenido del snack que contiene elementos cítricos. Su dulzura hace de ella una combinación única. Esta es cosechada en la tierra de Morales Izabal.

 

 

Conoce más sobre Puro Sol y sus exquisitos sabores en: PuroSol.com.gt

Realiza tus compras en línea: Click Aquí Para comprar

Encuéntralos en Facebook como: Puro Sol Facebook/ PurosolHealtySnacks

23130829 820365931477494 8322606628726597992 n - Consume lo nacional, Puro Sol tu opción en frutas deshidratadas

Galería:

 

 

 

También te puede interesar: Frutas exóticas de Guatemala

Frutas exóticas de Guatemala