Home / Eventos / Actividades extremas que puedes realizar en el 2018
Actividades extremas que puedes realizar en el 2018

Actividades extremas que puedes realizar en el 2018

Actividades extremas que puedes realizar en el 2018

Comienza un nuevo año, el 2018 trae a Guatemala diferentes actividades que puedes realizar en el país. Hay actividades que nunca se han realizado o bien actividades de las cuales no sabías que podías disfrutar, aquí te enumeramos algunas.

 

  1. Paseo en Barco Acuario y Snuba

Esto es una nueva actividad que viene a Guatemala, es organizado por Peters Extreme Tours, el cual se llevará acabo el domingo 21 de enero de 6:00 a 18:00 horas en San Lucas Tolimán, Lago de Atitlán. Este tour incluye pase o barco avistamiento de peces y snuba para aquellas personas que sepan nadar. El snuba es un tipo de actividad en el cual se utiliza una máscara de buceo, plomos y un regulador para respirar, las botellas de aire comprimido se quedan en la superficie y se conectan al buzo mediante una manguera de varios metros de longitud, puede practicarse sin necesidad de certificación pero siempre en presencia de un guía profesional certificado.

 

  1. Paseo en Globo Aerostático

Esta aventura se llevará a cabo en Río Dulce, Izabal el 21 de enero, organizado por Nais Extreme Tours Guatemala. El tour incluye una experiencia de elevación anclada a más de 70 metros en globo por aproximadamente 20 minutos, una fotografía profesional en el momento que se desee, toma de vino ilimitado, así como coffe break de frutas y agua pura.

 

  1. Avistamiento de Ballenas

El avistamiento de ballenas se lleva a acabo en el Puerto de San José, Escuintla. Se realiza año con año, ya que es común las ballenas se dejen ver por esta época del año. Desde el mes de diciembre a marzo se tiene la oportunidad de observar, es por esto que empresas de turismo usualmente salen de la Marina Pez Vela, del Puerto Quetzal y se navega alrededor de 10 millas náuticas para estar en las aguas donde las ballenas pasan.

 

  1. Caminata Subacuática

Organizado por Peter Extreme Tours, este caminata debajo del agua se realiza en el Lago de Atitlán, donde se tiene la oportunidad de caminar por el fondo del Lago de Atitlán rodeado de peces, mesas, sillas y réplicas de algunas pirámides famosas como el Gran Jaguar. Este escenario es diseñado por dicha empresa.

 

Fuentes:

Subir