Conciertos y eventos del 2018

0
1683

Conciertos y eventos que se realizarán en el 2018

En el 2018 se han preparado desde ya la venida de varios cantantes así como la realización de nuevos eventos. Los eventos ya calendarizados son los siguientes:

 

Enero

  1. Homenaje a The Beatles

Este tributo será realizado por Quinteto Strauss el 19 y 20 de enero de 8:00 pm a las 10:00 pm en el Teatro Dick Smith, zona 4. Las entradas podrán ser adquiridas en preventa a un precio de Q. 75.00 o bien el día del evento a Q. 125.00.

 

  1. Concierto de Ozuna

El famoso Juan Carlos Ozuna Rosado, es un cantante de la nueva generación de música urbana, reggaetón. Gracias a su crecimiento ha logrado cautivar escenarios de grandes países como México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Panamá y ahora Guatemala. El concierto se llevará a cabo el 26 de enero de Explanada Cardales Cayalá. Los precios de las entradas oscilan entre los Q. 150.00 a Q. 600.00 dependiendo de la localidad, estos precios son los precios preventa etapa I, válidos hasta el 8 de enero.

 

  1. Live on Screen

Es el programa MetOpera Live en HD. Se llevará a cabo todos los sábados a partir del 27 de enero al 28 de abril, en el Teatro Dick Smith del IGA.

 

Febrero

  1. Concierto de Morat

El 24 de febrero en Explanada Cardales de Cayalá se llevará a cabo el concierto de Morat, una banda colombiana de folk.pop. Los precios serán de entre Q. 650.00 a Q. 250.00, dependiendo de la localidad que se prefiera.

 

  1. tv – De Paseo

Es una serie web ecuatoriana de sketches, cuyas historias tratan la idiosincrasia ecuatoriana con lenguaje popular local y su cotidianidad. El elenco de la serie viene el 25 de febrero presentándose en el Parque de la Industria.

 

Marzo

  1. Coldplay Tributo Sinfónico

Es una fusión de rock y orquesta que se presentará el 1 de marzo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

 

  1. Concierto de Maroon 5

Después del cambio de fecha, Maroon 5 se presentará el 3 de marzo en Explanada Cardales de Cayalá a las 20:00 horas. El precio de las entradas se encuentran desde Q. 400.00 a Q. 4,000.00 dependiendo de las localidades a elegir.

 

  1. Cirque du Soleil – Sep7timo día No Descansaré

Este espectáculo combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva pop-rock de Soda Stereo. Tendrán un elenco de 35 artistas, los cuales llevarán a los espectadores a través e un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética. Se presentarán el sábado 10, domingo 11, jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en diferentes funciones en el Domo Polideportivo de la zona 13.

 

  1. Concierto de Pablo Alborán

El cantautor y músico español se presentará el 13 de marzo en Forum Majadas. En su concierto presentará sus últimos nuevos sencillos lanzados en septiembre y octubre 2017 titulados, “Saturno”, “No vaya a ser” y “Prometo”.

 

Mayo

  1. Empire Music Festival

Regresa un año más el icónico festival que junta a varios artistas por dos días consecutivos. El 4 y 5 de mayo se llevará a cabo en el km. 37 Carretera a El Salvador, Finca El Jocotillo.

 

Agosto

  1. Concierto de Laura Pausini

Se tiene previsto que la cantante se presentará en Forum Majadas el 6 de agosto parte de su gira World Wide Tour 2018 la cual comenzará en Roma, Italia a finales de julio.

 

Fuentes: