Lugares únicos para alojarse según Road Affair - Mundo Chapín
Home / Publicaciones / Historia / Lugares únicos para alojarse según Road Affair
Lugares únicos para alojarse según Road Affair

Lugares únicos para alojarse según Road Affair

Lugares únicos para alojarse en Guatemala según Road Affair

Road Affair, una página de internet que se dedica a recopilar los viajes de una pareja, Ben y Jazzy, compartieron en una de sus publicaciones los 3 lugares únicos que no puedes perderte mientras visitas Guatemala. Entre ellos se encuentra:

 

  1. Maya Moon Lodge en Tzununá, Atitlán

Se encuentra a orillas de el Lago de Atitlán. Este hotel aprovecha su panorama del lago más precioso del mundo para que cada cuarto del mismo cuenta con balcones privados con una vista increíble. Entre las actividades que se pueden realizar son: kayak, yoga, tours dentro de las reservas naturales del lugar, nadar en el muelle del hotel, avistamiento de aves, caminatas por el lago y los volcanes y scuba diving entre otros. Cuenta con diferentes cabañas donde puedes relajarte y disfrutar del lugar.

 

  1. Earth Lodge en La Antigua Guatemala

Se encuentra en El Hato, una pequeña aldea a pocos minutos de La Antigua Guatemala. Ofrecen variedad de cuartas, cada uno con un toque especial y diferentes entre ellos, un de ellos es una casa de árbol con una vista increíble. El lugar fue construido desde cero desde el año 2003, en él se incluyó la construcción de una granja en donde se siembra en su mayoría aguacates, y lo demás sirve para los almuerzos y cenas que se caracterizan por ser veganos.

earth lodge foto por hector lopez cruz - Lugares únicos para alojarse según Road Affair

Earth Lodge – foto: Hector Lopez Cruz

  1. Hacienda Mil Amores en Acul, El Quiché

Un lugar especial para los amantes del eco-turismo y la vida relajada. En ella se hace el famoso queso chancol y hay diferentes actividades por realizar como montar a caballo, hacer largas caminatas y disfrutar de la vista. Las habitaciones en esta hacienda se encuentran en medio del bosque, creando un ambiente diferente.

acul nebaj quiche foto por david perez - Lugares únicos para alojarse según Road Affair

Acul Nebaj, Quiché – foto: David Perez

Fuentes:

También te puede interesar: 10 Hoteles en Guatemala que Conocer

10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017

Subir