@MundoChapincom

10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018

Guatemala cuenta con muchísimos lugares mágicos que puedes conocer. Para visitar estos lugares, existen varios tipos de hoteles, acomodados a todas las necesidades.

Existiendo hoteles de todos los rangos de precios. En los hoteles puedes encontrar todo tipo de comodidades así como de vistas espectaculares. Aquí te ofrecemos 10 hoteles que se encuentran en el país que seguramente te maravillarán.

 

Hotel Casa Palopó

Es uno de los tantos hoteles en donde se aprovecha la vista del lago más lindo de Guatemala, el Lago de Atitlán, y 3 volcanes en medio del altiplano de Guatemala. Se encuentra ubicado a las orillas del mismo y para llegar a él se debe de pasar la ruta al poblado de Santa Catarina Palopó (a unos 7 km de Panajachel). Es un hotel exclusivo ya que cuenta con solamente 9 habitaciones, para darle el mejor servicio y atención a sus clientes. Inauguró, recientemente, en el hotel su propio spa, para darle un extra a la relajación de sus huéspedes. Hotel Casa Palopó fue, según la cadena de noticias CNN Travel, catalogado como uno de los mejores destinos para San Valentín, 2017.

96365205 - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
Hotel casa palopó

Hotel La Reunion Golf Resort & Residences

Ubicado a 20 minutos de La Antigua Guatemala, en Alotenango, Sacatepéquez, en una antigua plantación de café. La vista que ofrece, es impresionante, ya que se puede observar los 4 volcanes que lo rodean. Se caracteriza por encontrarse en él un campo de golf, llamado Fuego Maya, el cual fue diseñado por el reconocido arquitecto Pete Dye y su hijo, el diseñador Perry Dye y su campo sigue el Viejo calendario solar maya. Asimismo, cuenta con una reserva ecológica, entre otros. Para quienes no se hospedan o no son propietarios de las villas, ofrece además un restaurante para que cualquiera pueda disfrutar del lugar, llamado El Mirador, su nombre por la vista que ofrece a orillas de él.

483240570 1280x720 - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
La reunión

 

Hotel Boutique Adriatika

Este hotel, con un concepto Boiutique, ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, en los años 2015, 2016 y 2017, dándole exclusividad y seguridad a los huéspedes de su excelente servicio. Cuenta con 136 habitaciones y una excelente ubicación dentro de una zona exclusiva en la Ciudad de Guatemala y entre sus comodidades cuenta con jacuzzi, piscina al aire libre, sauna y gimnasio.

adriatika boutique piscina exterior 9 - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
Adriatika boutique piscina exterior

 

Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo

Es considerado como el mejor hotel en La Antigua, en sus primeros días fue uno de los conventos más grandes de América, es por esto que es considerada como un museo-hotel. Cuenta con varios restaurantes catalogados como los mejores de La Antigua, como Refectorio del Priorm y el Tenedor del Cerro. Así mi amor cuenta con varios museos, el Museo Colonial, el Museo de Arqueología, Museo Pre-Colombino y Vidrio Moderno y el Museo de la Plata. Es en lugar muy famoso por celebrar grandes bodas en sus instalaciones.

img 2177 - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
Casa santo domingo

Hotel San Rafael

Se encuentra ubicado en La Antigua Guatemala. Incorpora en él una construcción antigua, significativamente alterada en el siglo XIX, la restauración actual conserva la forma de una casa colonial, con su construcción de ladrilla, piedra y estuco. Los huéspedes tienen el placer de apreciar la elegante sala de estar y el comedor, perfecto para relajarse frente a la chimenea. Cuenta con un restaurante de primera, así como de fácil acceso a las diferentes actividades que La Antigua Guatemala puede ofrecer. Posee el Travelers’ Choice 2017 otorgado por TripAdvisor.

1629892 - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
Hotel san rafael

Hotel Las Lagunas Boutique

- Publicidad -

Está en el departamento de Petén, en su cabecera, Flores. El hotel se integra de cabañas o bien llamadas “villas” que se encuentran sobre la laguna Quexil, con terraza cerrada con una vista insuperable y jacuzzi privado. Entre las diferentes actividades que ofrece es el poder dar un recorrido en yate por la laguna, andar en bicicleta y kayak, así como alimentar a monos en una pequeña reserva; además se encuentra cerca de los parques arqueológicos y cuenta con planes para visitarlos. Se integra perfectamente con el paisaje y la naturaleza salvaje.

las lagunas boutique - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
Las Lagunas Boutique

Hotel La Fortuna

Catalogado dentro de los mejores 25 hoteles pequeños del mundo, y como el mejor hotel pequeño en Guatemala y segundo en Centro América según TripAdvisor. Un lugar alejado de la cuidad, ubicado en las orillas del Lago de Atitlán en la bahía privada de Patzisotz. Cuenta con bungalows de lujo, con servicio de atención personalizada las 24 horas del día. Perfecto para realizar actividades al aire libre, desde una corta caminata a la orilla del lago, hasta realizar parapente disfrutando de las bellas vistas que ofrece.

la fortuna atitlan photo - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
Hotel La Fortuna en Atitlán

Hotel Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve

En la orilla del Lago de Atitlán dentro de su reserva ecológica propia de ellos. Consta de una vista espectacular desde cualquier ángulo ya que está rodeado de naturaleza y el ambiente es perfecto para ir a relajarse. Toda su estructura fue creada de piedra volcánica, adobe y palma y consta de varios detalles inspirados en antigüedades indígenas, como una gran chimenea de piedra y candelabros antiguos. Entre las actividades que se pueden realizar son excursiones por el lugar, piscina con hidromasaje de roca de ría y tratamientos relajantes en su spa privado.

8147630 - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
Laguna Lodge

Camino Real Tikal

Conocido como el Refugio del Mundo Maya, este hotel, perteneciente a la cadena de hoteles de Camino Real, se encuentra ubicado frente al Lago Peten Itza en el Departamento de Peten y ofrece un excelente confort dentro de una reserva natural que conserva la flora y fauna desde tiempo de la conquista. Este maravilloso hotel se encuentra únicamente a 45 minutos del parque Arqueológico de Tikal y cuenta con 72 habitaciones.

1 - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
Hotel Camino Real Tikal

Vista Real

Ganador del premio Traveller’s Choice 2015 por TripAdvisor, este hotel cuenta con 125 habitaciones, rodeadas de áreas verdes y jardines interiores, lo que hace que la estadía sea relajante y maravillosa. Recientemente, se consturyó la Plaza Krystal con espacio para hasta 800 personas y con baños subterráneos, haciendo su visita única. Vista Real es un verdadero lujo dentro de la ciudad de Guatemala.

maxresdefault 3 - 10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018
Hotel Vista Real

[td_smart_list_end]

 

También te puede interesar: 10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017

10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

MundoChapin Newsletter

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,295SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

MundoChapin Newsletter

Recibe todos los meses una colección de artículos seleccionados directamente en tu bandeja de entrada.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Artículos relacionados

Antigua GFC, historia de trabajo en el fútbol nacional

Los Panza Verdes, como se le conoce a Antigua GFC, fue fundado en 1958.

Medallas para Guatemala en Taekwondo

Con vistas a las olimpiadas de Tokio 2020, dos atletas guatemaltecos, Lucia Abadia y Francisco Palacios, lograron conseguir medallas en el Open de Colombia.

Regresa Dinner in The Sky

La experiencia gastronómica que ha sido inolvidable para muchos, regresa este febrero, 2017.

Nelson Leal, orgullo chapín

Nelson Geovany Leal Chávez, nació el 31 de marzo de 1967 en el departamento de Zacapa. Dentro de sus éxitos, sobresale el reconocimiento obtenido por su tema Orgulloso de ser Chapín.