10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018

Guatemala cuenta con muchísimos lugares mágicos que puedes conocer. Para visitar estos lugares, existen varios tipos de hoteles, acomodados a todas las necesidades.

Existiendo hoteles de todos los rangos de precios. En los hoteles puedes encontrar todo tipo de comodidades así como de vistas espectaculares. Aquí te ofrecemos 10 hoteles que se encuentran en el país que seguramente te maravillarán.

 

1. Hotel Casa Palopó

Es uno de los tantos hoteles en donde se aprovecha la vista del lago más lindo de Guatemala, el Lago de Atitlán, y 3 volcanes en medio del altiplano de Guatemala. Se encuentra ubicado a las orillas del mismo y para llegar a él se debe de pasar la ruta al poblado de Santa Catarina Palopó (a unos 7 km de Panajachel). Es un hotel exclusivo ya que cuenta con solamente 9 habitaciones, para darle el mejor servicio y atención a sus clientes. Inauguró, recientemente, en el hotel su propio spa, para darle un extra a la relajación de sus huéspedes. Hotel Casa Palopó fue, según la cadena de noticias CNN Travel, catalogado como uno de los mejores destinos para San Valentín, 2017.

Hotel casa palopó

 

También te puede interesar: 10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017

10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017