Los 10 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2018

0
15662

Los 10 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2018

La ciudad de Guatemala cuenta con una variedad de restaurantes para que las personas que se encuentran en esta ciudad puedan degustar.

En la ciudad se pueden encontrar restaurantes que se adecuen a las necesidades de las personas. Algunos de estos restaurantes cuentan con Chefs de nombre reconocido o han sido galardonados con premios a la excelencia. Asimismo, el ambiente, el servicio y la atmosfera son las mejores en la ciudad. A continuación los 10 mejores restaurantes de la ciudad de Guatemala en el 2018:

 

9. Clios

Ubicado en el centro de Guatemala, en la 6ª Avenida 15-65 Zona 10, Ciudad de Guatemala, este restaurante nace de la filosofía que cada persona debe de vivir una experiencia única para contar sus propias historias. Los chefs encargados de este restaurante son los hermanos Olivia y Roberto de la Fuente y lo han equipado con varios ambientes, entre los cuales se encuentra un bar, varios salones privados y el restaurante, haciendo que este restaurante pueda ser usado para varias ocasiones.

Clios

También te puede interesar: Los 11 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2017

Los 11 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2017