Los 10 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2018

0
15711

Los 10 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2018

La ciudad de Guatemala cuenta con una variedad de restaurantes para que las personas que se encuentran en esta ciudad puedan degustar.

En la ciudad se pueden encontrar restaurantes que se adecuen a las necesidades de las personas. Algunos de estos restaurantes cuentan con Chefs de nombre reconocido o han sido galardonados con premios a la excelencia. Asimismo, el ambiente, el servicio y la atmosfera son las mejores en la ciudad. A continuación los 10 mejores restaurantes de la ciudad de Guatemala en el 2018:

 

8. Flor de Lis

Flor de Lis se caracteriza por ser un restaurante de cocina guatemalteca contemporánea, en la cual se fusionan las tradiciones ancestrales de los platillos, con técnicas modernas, creando una cocina única y diferente. Su dueño, y Chef, Diego Télles, busca, por medio de transformar los mejores ingredientes, darle al cliente una experiencia única y llena de sabores para el paladar de hasta los más exigentes. Como nota final de este sensacional restaurante, cada hierba que se utiliza, es cultivada en macetas dentro del restaurante.

 

Flor de Lis

También te puede interesar: Los 11 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2017

Los 11 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2017