@MundoChapincom

Ricardo Arjona en los Premios Latin Billboard 2018

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Ricardo Arjona en los Premios Latin Billboard 2018

Este jueves 26 de abril, se celebrará la entrega de los Premios Billboard Latino en Las Vegas, Nevada.

Participarán las principales figuras latinas de la música y habrá una larga lista de invitados especiales. La ceremonia será presentada y conducida por Gaby Espino, actriz venezolana, y Marco Antonio Regil, conductor mexicano.

El artista guatemalteco Ricardo Arjona está nominado en dos categorías este año. El primero premio es por la categoría “Gira del Año”, en ella compite contra Enrique Iglesias & Pitbull, Marc Anthony, y Marco Antonio Solís. También se encuentra nominado en la categoría de “Álbum Latin Pop del Año” que compite con su disco Circo Soledad, junto con los artistas Juanes, CNCO y Shakira.

 

Fue Homenajeado

En el 2017, Ricardo Arjona fue homenajeado por su trayectoria artística recibiendo un reconocimiento especial. Ese mismo año fue la primera vez que el cantante guatemalteco se presentó por primera vez en los escenarios de Premios Billbooard.

ricardo arjona 1200x600 - Ricardo Arjona en los Premios Latin Billboard 2018

Este año Telemundo está celebrando los 20 años de transmisión en vivo de los Premios Billboard de la Música Latina, es por esto que estará transmitiendo en vivo desde el Mandalay Bay en las Vegas, transmitiendo también en vivo para Guatemala a partir de las 6:00 pm. También transmitirán dicho evento a partir de las 5:00 pm por canal 7.

 

Fuentes:

También te puede interesar: Ricardo Arjona gana Premio Billboard

Ricardo Arjona gana Premio Billboard

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,521SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

La Reforma Agraria en Guatemala

Una de las principales metas del gobierno de Jacobo Árbenz Guzmán fue la ley de reforma agraria.

Le quitaron los brazos pero no las ganas de vivir

Han transcurrido 15 años pero Fredy Alejandro Rosales no olvida el día que fue el más triste de su vida. Fue en noviembre de 2002, cuando a los 21 años, un accidente lo dejó sin brazos.

Jorge Vega gana oro en Copa del Mundo 2016

El gimnasta guatemalteco ganó la medalla de oro tras obtener el primer lugar en la prueba de piso de la Copa del Mundo Challenge 2016.

Basílica de Esquipulas

Esta iglesia estilo barroco ubicada en la cabecera municipal de Esquipulas, alberga la imagen del llamado Cristo Negro de Esquipulas, la cual fue esculpida por el escultor Quirio Cataño.
0:00
0:00