Ricardo Arjona en los Premios Latin Billboard 2018

0
913

Ricardo Arjona en los Premios Latin Billboard 2018

Este jueves 26 de abril, se celebrará la entrega de los Premios Billboard Latino en Las Vegas, Nevada.

Participarán las principales figuras latinas de la música y habrá una larga lista de invitados especiales. La ceremonia será presentada y conducida por Gaby Espino, actriz venezolana, y Marco Antonio Regil, conductor mexicano.

El artista guatemalteco Ricardo Arjona está nominado en dos categorías este año. El primero premio es por la categoría “Gira del Año”, en ella compite contra Enrique Iglesias & Pitbull, Marc Anthony, y Marco Antonio Solís. También se encuentra nominado en la categoría de “Álbum Latin Pop del Año” que compite con su disco Circo Soledad, junto con los artistas Juanes, CNCO y Shakira.

 

Fue Homenajeado

En el 2017, Ricardo Arjona fue homenajeado por su trayectoria artística recibiendo un reconocimiento especial. Ese mismo año fue la primera vez que el cantante guatemalteco se presentó por primera vez en los escenarios de Premios Billbooard.

ricardo arjona 1200x600 - Ricardo Arjona en los Premios Latin Billboard 2018

Este año Telemundo está celebrando los 20 años de transmisión en vivo de los Premios Billboard de la Música Latina, es por esto que estará transmitiendo en vivo desde el Mandalay Bay en las Vegas, transmitiendo también en vivo para Guatemala a partir de las 6:00 pm. También transmitirán dicho evento a partir de las 5:00 pm por canal 7.

 

Fuentes:

También te puede interesar: Ricardo Arjona gana Premio Billboard

Ricardo Arjona gana Premio Billboard