Mynor Mazariegos lleva títeres, alegría y amor a los niños de orfanatos del país

Cincuenta y tres personajes son parte del grupo que acompaña al joven guatemalteco a realizar esta noble actividad.

 

Con información de Javier Choc Carrillo

 

La hermana de Mynor Mazariegos recibió un curso de aprendizaje para la elaboración de títeres, pero fue a él a quién le llamó la atención aprovechar el emprendimiento para llevar felicidad a los niños de orfanatos de Guatemala.

A Mynor se le hace fácil trabajar con títeres y darles vida, carisma y caracterizar la voz de cada personaje porque es parte de la Escuela de Locución, de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos.

El primer personaje al que dio vida fue a Mickey Mouse. Después interpretó a Goofy y Elí, este último nos acompañó durante la entrevista con mundochapin.com

La experiencia de Mynor ha sido grata. En una ocasión, al terminar su presentación, un niño se acercó para agradecer la función. “Me impactaron sus palabaras. Me dijo: Gracias por hacerme feliz en vida. La situación era difícil porque ellos son niños con VIH/sida”, señala el entrevistado.

mg 9649 4 - Mynor Mazariegos lleva títeres, alegría y amor a los niños de orfanatos

Apoya esta labor

Mynor quiere llegar a tener por lo menos cien personajes dentro de su proyecto. Por eso hace la invitación a quienes se quieran sumar a esta noble actividad.

Los interesados pueden comunicarse con él a su número 4343-9292.

mg 9659 5 - Mynor Mazariegos lleva títeres, alegría y amor a los niños de orfanatos

 

También te puede interesar: Una bata blanca y una nariz roja regalan alegría a Guatemala

Una bata blanca y una nariz roja regalan alegría a Guatemala