Publicidad

Ricardo Arjona ayuda a damnificados

Ricardo Arjona es uno de los personas más reconocidos de Guatemala en los últimos años. Adicional a sus grandes canciones y éxitos, Ricardo Arjona siempre ha apoyado a Guatemala cuando lo necesita.

 

Con la tragedia del volcán de Fuego que azotó el país el pasado mes de junio, Ricardo Arjona indicó que ayudaría, por medio de la reubicación y la construcción de nuevos hogares a las familias que le fueran posibles; esto lo realizaría a través de su Fundación denominada Adentro.

fd81f1bc 3320 4291 b124 1e7272180b1e 750 497 - Ricardo Arjona ayuda a damnificados
Entre las personas beneficiadas se encuentra la familia de Esmeralda López, la bebe que fue rescatada por elementos de la Policía Nacional Civil. – PRENSA LIBRE / Franz Ippiscih

Cumpliendo con su palabra, el día viernes 27 de julio del 2018, Ricardo Arjona entregó a diversas familias, dos terrenos por cada familia, en el cual se construirán las casas las cuales contaran con una sala, comedor y dos cuartos. Este proyecto de entrega de viviendas se realizará en el Municipio de Masagua, en el Departamento de Escuintla.

 

El artista guatemalteco espera poder seguir ayudando a más familias, así como incentiva a las personas y empresas que puedan hacer lo mismo a continuar con esta laborar para ayudar a las personas damnificadas por la erupción del volcán.

LAS COSAS COMO SONQue no se borre lamemoria. Hay más familias que necesitan tu ayuda.(WT)

Posted by Ricardo Arjona on Friday, July 27, 2018

 

Fuentes:

También te puede interesar: Los guatemaltecos son nombrados los más solidarios de América Latina

Los guatemaltecos son nombrados los más solidarios de América Latina

Publicidad