Ricardo Arjona ayuda a damnificados

0
1980

Ricardo Arjona ayuda a damnificados

Ricardo Arjona es uno de los personas más reconocidos de Guatemala en los últimos años.

Adicional a sus grandes canciones y éxitos, Ricardo Arjona siempre ha apoyado a Guatemala cuando lo necesita.

Con la tragedia del volcán de Fuego que azotó el país el pasado mes de junio, Ricardo Arjona indicó que ayudaría, por medio de la reubicación y la construcción de nuevos hogares a las familias que le fueran posibles; esto lo realizaría a través de su Fundación denominada Adentro.

fd81f1bc 3320 4291 b124 1e7272180b1e 750 497 - Ricardo Arjona ayuda a damnificados
Entre las personas beneficiadas se encuentra la familia de Esmeralda López, la bebe que fue rescatada por elementos de la Policía Nacional Civil. – PRENSA LIBRE / Franz Ippiscih

Cumpliendo con su palabra, el día viernes 27 de julio del 2018, Ricardo Arjona entregó a diversas familias, dos terrenos por cada familia, en el cual se construirán las casas las cuales contaran con una sala, comedor y dos cuartos. Este proyecto de entrega de viviendas se realizará en el Municipio de Masagua, en el Departamento de Escuintla.

 

El artista guatemalteco espera poder seguir ayudando a más familias, así como incentiva a las personas y empresas que puedan hacer lo mismo a continuar con esta laborar para ayudar a las personas damnificadas por la erupción del volcán.

https://www.facebook.com/arjonaoficial/videos/10155391492002085/

 

Fuentes:

También te puede interesar: Los guatemaltecos son nombrados los más solidarios de América Latina

Los guatemaltecos son nombrados los más solidarios de América Latina