5 lugares para bodas en el Lago de Atitlán

0
724

Descubre estos 5 hermosos lugares para bodas en el Lago de Atitlán

El Lago de Atitlán es uno de los lugares turísticos más importantes de Guatemala. El lago es una de las maravillas naturales más lindas del país y considerado como uno de los lagos más lindos del mundo.

En este hermoso lugar, se pueden realizar bodas con vistas espectaculares. A continuación, 5 jardines para realizar bodas en el Lago de Atitlán:

Hotel Atitlán

Uno de los hoteles más antiguos de Atitlán y uno de los más famosos de dicho lago. En este lugar, que tiene una vista al lago y los volcanes espectaculares, se pueden realizar bodas desde muy pequeñas o hasta 500 personas. En este hotel, se puede tener fotos increíbles, apoyada de meseros, comida y un ambiente muy lindo a las orillas del lago.

andrea martinwedding 308 1 orig 1 1024x682 - 5 lugares para bodas en el Lago de Atitlán
Hotel Atitlán – foto: hotel atiltán

Casa Palopó

Casa Palopó es considero como uno de los hoteles más lujosos de Guatemala. Cuenta con unas vistas inigualables al lago y los volcanes, realizar la boda y recepción en este lugar, permite disfrutar de dichas vistas en un ambiente al aire libre. Asimismo, el lugar permite realizar la ceremonia en el interior, lo que permite que sea un lugar muy versátil. Tiene capacidad para realizar bodas de hasta 200 personas.

1440692 1024x683 - 5 lugares para bodas en el Lago de Atitlán
Casa Palopó – foto: casapalopo.com

Jardines del Lago

Hasta 400 invitados se pueden reunir en los Jardines del Lago. Ubicado en Panajachel, a la orilla de lago, permite celebrar las ceremonias o cocteles, en un muelle que flota en el lago, haciendo que éstas sean únicas e inmejorables. Este hotel cuenta con un servicio de catering lo que hace que las bodas sean más cómodas para los novios.

bodas jdl 2 - 5 lugares para bodas en el Lago de Atitlán
Jardines del Lago – foto: jardinesdellago.com

La Casa del Mundo

La Casa del Mundo es un hotel que cuenta con su propio catering e incluso, con el apoyo para realizar decoraciones. En este hermoso lugar, construido sobre una montaña, se pueden realizar bodas de hasta 50 personas, haciendo que sea la ceremonia muy íntima y personal. El Hotel cuenta con una serie de actividades como kayak, senderismo, ciclismo de montaña, y más. Esto lo hace un lugar ideal para entretener a los invitados durante un fin de semana completa. Casa del Mundo se encuentra ubicado en Jabilito y se puede acceder por medio de lancha o caminando.

272564626 10159732541569320 7998183365681610503 n - 5 lugares para bodas en el Lago de Atitlán
La Casa del Mundo – foto: @Lacasadelmundo

Isla Verde

El hotel Isla Verde, cuenta con una capacidad para ceremonias de hasta 50 personas. En este hermoso lugar, ubicado en el pueblo de Santa Cruz, se pueden realizar las ceremonias en un estudio de yoga, rodeado de bambús o un patio abierto que flota en el lago y que hace la experiencia de casarse en este lugar, única. En Isla Verde, se puede llevar catering de otros lugares o utilizar la cocina del hotel.

561360 182083785273849 1643878906 n - 5 lugares para bodas en el Lago de Atitlán
Hotel Isla Verde – foto: @islaverde

También te puede interesar: Descubre 5 monumentos para bodas en La Antigua Guatemala