5 Especiales Hoteles en Izabal
Izabal cuenta con una belleza única, con playas de arena blanca, río dulce, manglares y mucha vegetación. Su gente es alegre, colorida y llena de vida y música. Es por estas razones que Izabal cuentan con varios lugares imperdibles para visitar.
Ahora te presentamos cinco increíbles destinos para hospedarte en Izabal:
Amatique Bay Hotel
La Bahía de Amatique es una playa de arena blanca ubicada en Izabal y, dentro de esta hermosa playa, se encuentra el hotel Amatique Bay Hotel. Este hotel ofrece excelentes comodidades como 2 restaurantes, playa privada, piscina exterior y tours y excursiones. Cuenta con diversas actividades tales como Kayak, paseos en caballo, futbol, pesca, entre otros. Asimismo, cuenta con aproximadamente 60 habitaciones.
Hotel Gran Costa Azul
El Hotel Gran Costa Azul se encuentra ubicado en Puerto Barrios, cabecera departamental de Izabal. Este hotel cuenta con un restaurante para complementar la vista, así como un bar para disfrutar con la mejor compañía. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre ideal para pasar el día. Con 35 habitaciones para hospedar, está a aproximadamente a 6 kilómetros del aeropuerto de Puerto Barrios.
Nanajuana
Nanajuana Río Dulce es un hotel que mezcla el confort y la relajación ya que es una mezcla entre la selva y las hermosas vistas de Río Dulce. También tiene un acceso al Mar Caribe y el Lago de Izabal. Está en el punto ideal que permite diversas actividades, tales como realizar Kayak, tours privados al Río Dulce, al Castillo de San Felipe, la playa blanca, siete altares, entre otros lugares turísticos. Cuenta con 37 habitaciones, suites y restaurantes.
Tortugal Boutique
Este hotel se encuentra ubicado entre el puente de Río Dulce y el Castillo de San Felipe. Su lugar privilegiado ofrece aguas cristalinas y brizas que ayudan a que la temperatura sea idónea. En este hotel, es posible realizar caminatas a través de plantaciones de cacao y visitas al Castillo de San Felipe. No se nos puede olvidar mencionar que cuenta con su propio restaurante y lounge para poder gozar de este hermoso lugar.
Hotel Mansión del Río
100 habitaciones, diseñadas para ser una mezcla ideal entre la comida y la armonía con la naturaleza, reciben a los huéspedes en el Hotel Mansión del Río. Tal y como su nombre lo indica, se encuentra ubicado en Río Dulce, a pocos kilómetros del Castillo de San Felipe. Adicional a las habitaciones, cuenta con piscina, entretenimiento y jardines para poder pasar gozar el tiempo.