Molvu, desarrollando tecnología en Guatemala

0
3384

Molvu, desarrollando tecnología en Guatemala

En el año 2012 nace una empresa de productos electrónicos y de accesorios en Guatemala con el objetivo de crear productos de calidad que inspiren a todas las personas que los utilicen. La empresa se llama Molvu y actualmente cuenta con una tienda en 4 Grados Norte, Oakland Mall y Portales, todos en la ciudad de Guatemala.

Molvu nace con el objetivo de crear productos innovadores en términos de calidad, funciones, precio, entre otras cualidades, siendo una de ellas, la creatividad que caracteriza a los chapines. La idea de Molvu es que las personas que lo utilicen, especialmente en el país, se sientas orgullos de utilizar productos de calidad elaborados y diseñados en Guatemala.

bannerlargorelojes01 1644x550 1 - Molvu, desarrollando tecnología en Guatemala

Esta empresa de tecnología fabrica relojes inteligentes, audífonos, Tablet, computadoras, cámaras, bocinas, accesorios, mochilas para viajes, computadores, impermeables, entre otros. En el país, adicionalmente de las tiendas que tiene en la ciudad de Guatemala, la empresa cuenta con distribuidores tanto en línea como físicos en varias partes del país, tales como las Verapaces, Quetzaltenango, Huehuetenango, Peten, entre varios otros departamentos.

bannerlargochompipes01 1644x550 1 - Molvu, desarrollando tecnología en Guatemala

En el año 2023, Molvu se expandió vendiendo con su marca y de sus clientes, adicionalmente de Guatemala, en Estados Unidos, Colombia, México, India, China, Ecuador, Paraguay y entre otros países.

También te puede interesar: Luis von Ahn, creó Duolingo