SkyCam Guatemala genera imágenes aéreas del país

0
788

SkyCam ha logrado capturar los mejores ángulos de Guatemala desde el cielo. Sus experiencias varían desde paisajes hasta inmobiliarias.

 

Ciudad de Guatemala foto por SkycamGuatemala 300x169 - SkyCam Guatemala genera imágenes aéreas del país
Ciudad de Guatemala – foto por SkycamGuatemala

Francisco Sandoval es el fundador del proyecto SkyCam Guatemala. Es un experimentado fotógrafo desde hace al menos 18 años.  Cuenta con fotografía aérea y video profesional con multirotores – drones, octocopteros con DSLR, hexacopteros, quadracopteros, aerial filming, mapping.

Sandoval es el creador de “Visit Guatemala”, un vídeo que logra mostrarle aspectos de Guatemala a aquellos que no conocen el país.

SkyCam ha sumado retratos de Tikal, el volcán de Pacaya, Río Dulce y Atitlán a sus mejores grabaciones, y también ofrece sus servicios para aquellos que quieren promover sus obras de construcción, hacer comerciales de televisión, supervisar sus proyectos de desarrollo, bienes raíces, levantamiento topográfico, turismo, cobertura de conciertos, entre otros temas.

Las herramientas principales de este equipo son esos pequeños vehículos aéreos sin tripulantes llamados drones. De acuerdo a la actividad los expertos utilizan un tipo de nave en especial, su equipo cuenta con estabilizador en la cámara y logra trasmitir en tiempo real lo que ve.

Ciudad de Guatemala 2 foto por SkycamGuatemala - SkyCam Guatemala genera imágenes aéreas del país
Ciudad de Guatemala – 2 foto por SkycamGuatemala

 

Enlaces: