Escuelas de idiomas en Guatemala

0
3170

Escuelas de idiomas en Guatemala

Guatemala tiene, como idioma oficial, el español. Sin embargo, existen una gran cantidad de idiomas adicionales que se hablan en el país, idiomas tales como el Kachiquel, el Man, Poqomchi, K´iche, entre otros. Sin embargo, si los guatemaltecos desean aprender otro idioma, existen en Guatemala diversas escuelas que enseñan varios idiomas.

A continuación, 3 escuelas de idiomas en Guatemala: 

CALUSAC

El Instituto de Lenguas de la Universidad San Carlos de Guatemala se creó luego de la necesidad que observó la USAC de crear un instituto o escuela que se dedicara exclusivamente al estudio de los idiomas. El Instituto se crea en el año de 1975 aunque posteriormente cambia su nombre a Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos, CALUSAC. Fue fundado como un anexo o extensión de la USAC. Su función principal es la de brindar y desarrollar la enseñanza de diversos idiomas. Cuenta con cursos bimestrales, intensivos, super intensivos o semestrales y de diversos idiomas tales como alemán, árabe, francés, italiano, inglés, entre otros.

calusac - Escuelas de idiomas en Guatemala

Academia Europea

Esta escuela de idiomas tiene sedes en República Dominicana, Estados Unidos, México, Honduras, El Salvador, Nicaragua Costa Rica y Guatemala. Cuentan con clases de inglés, francés, alemán, portugués, italiano, mandarín, japonés y español, en forma presencial o virtual. Asimismo, se pueden recibir clases en forma grupal o individual. En Guatemala, cuentan con sede en Xela y 8 en el departamento de Guatemala, en lugares como San Cristóbal, El Frutal, Condado Concepción, entre otros.

imagen destacada 1200x630 1 - Escuelas de idiomas en Guatemala

INTECAP

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), es una entidad descentralizada que, por más de 40 años se ha encargado de formar y certificar a personas y trabajadores al constante cambio del mercado laboral. Entre sus enseñanzas, el INTECAP enseña inglés, mandarín y francés. Cuenta con diversas sedes y planes entre semana o fines de semana.

348317905 785732026608639 6170487213225887021 n - Escuelas de idiomas en Guatemala
INTECAP

También te puede interesar:INTECAP