Dos pájaros de un tiro: aprende inglés y consigue empleo

0
553

Dos pájaros de un tiro: aprende inglés y consigue empleo

La Municipalidad de Villa Nueva ofrece la oportunidad de aprender inglés a bajo costo y facilitarte la oportunidad de optar a un empleo. Los cursos que imparte están avalados por la Embajada de Estados Unidos en Guatemala.

El subdirector de comunicación de Villa Nueva, Ender Casasola, dice que quienes cursen el diplomado serán recomendados para aplicar a una plaza de empleo en por lo menos cinco de los call center –centros de llamada- que actualmente se desarrollan en la ciudad capital.

Los interesados deben inscribirse antes del 20 de febrero de 2017.  El trámite lo realizan en la Escuela de Idiomas de Villa Nueva, ubicada en 1a calle 7-89, zona 6, justo en la entrada de la colonia La Felicidad. El costo es de Q110 por inscripción anual y Q125 al mes.

No olvides llevar la fotocopia de tu Documento Personal de Identificación (DPI), tu constancia de estudios y llenar la ficha de inscripción.

El curso inicia el próximo 1 de marzo. Los horarios son: lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas. Aunque en el Centro de Comercio Municipal, ubicado en la 16 avenida 4-79 zona 4, también hay cupo de 9:00 a 11:00 horas, siempre los lunes y miércoles.