Festival Cultural Paseo de la Sexta 2017

0
567

Festival Cultural Paseo de la Sexta 2017

La zona 1 de la ciudad Capital será la sede, por tercer año consecutivo, del Festival Cultural del Paseo de la Sexta, el cual se realizará a partir del 12 de mayo hasta el 28 del mismo mes. 

El festival se realiza en la Plaza Central y el Parque Centenario, en el cual los visitantes podrán tener una recreación gratuita y distinta. Los horarios para asistir al Festival son, del domingo al jueves de 9 de la mañana a las 7 de la noche y viernes y sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche. 

La Plaza Central contará con una exposición de arte de obras reconocidas de nuestro país. Asimismo, se cuenta con la exposición de arte en el tiempo, en la cual se hace un recorrido histórico de los medios que han utilizado los artistas con el paso del tiempo. Otro de las exposiciones interesante a observarse es la de proyectos independientes, la cual demuestra los técnicas artísticas menos convencionales. Se pueden observar documentales sobre artistas guatemaltecos o películas internacionales en la sala de cine que se ha incorporado a la plaza.

El festival cuenta con distintos talleres y actividades tales como yoga, talleres de grafiti, taller de meditación, feria del libro, elaboración de piñatas y un sin fin de actividades más. Esta experiencia es ideal para compartir en familia y disfrutar de la belleza de la ciudad de Guatemala.

Fuentes:

También te puede interesar: Conoce el primer bar restaurante que abrió sus puertas en la zona 1

Conoce el primer bar restaurante que abrió sus puertas en la zona 1