@MundoChapincom

No te pierdas la exposición: El Tren Primavera

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

No te pierdas la exposición: El Tren Primavera

El artista guatemalteco Carlos Pérez dará por inaugurada su exposición El Tren de Primavera el próximo 10 de noviembre, en la Galería del Centro de la Fundación G&T Continental, ubicado en la zona 1 de la capital.

Carlos Pérez lleva ya quince años de vivir en Viena, Austria.  Y es en ese lugar es donde se graduó con mención honorífica de la Academia de Bellas Artesd.

El artista ha expuesto en Alemania, Austria, Brasil, China, Corea del Sur y Guatemala. Esta vez ha vuelto a su país para presentar su exposición El Tren Primavera, en cuyo trabajo refleja realidades que ha vivido o le han contado.

Pérez dice que el tiempo que lleva de vivir en Viena, lo ha aprovechado para documentar historias de su entorno y cotidianeidad, sin importar si son europeas, latinoamericanas, o por supuesto de Guatemala. Lo cierto es que el artista no pretende que su pintura busque una línea fija, pues es más bien la define como convulsiva y multifacética.

La exposición de Pérez estará abierta al público del 10 al 30 de noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. La admisión es gratuita.

the guardian acrilico sobre tela 85x65cm 2015 - No te pierdas la exposición: El Tren Primavera
The Guardian-Acrílico sobre Tela-85x65cm-2015

También te puede interesar: El maestro Ajín es un potencial artista de la acuarela en Guatemala

El maestro Ajín es un potencial artista de la acuarela en Guatemala

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,489SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

8 sitios arqueológicos mayas para visitar en Guatemala

Lista de sitios arqueológicos mayas que no son tan conocidos, pero que son impresionantes.

Lo que necesitas saber del Bono 14

Se toma como base el promedio de los sueldos o salarios devengados por el trabajador en el año el cual termina en el mes de junio de cada año.

Así comenzó la urbanización de la ciudad de Guatemala

José María Reina Barrios, presidente de Guatemala de 1892 al 1898, es a quien se le atribuyen las intenciones del embellecimiento de la ciudad, ya que deseaba convertirla en un pequeño "París".

Conoce los 5 animales más peligrosos de Guatemala

Entre la diversidad de seres vivos que habitan el país hay cinco que son catalogados como los más peligrosos, conoce cuáles son.
0:00
0:00