Guatemala forma parte de la portada del mes de abril de National Geographic

0
1037

Guatemala forma parte de la portada del mes de abril de National Geographic

National Geographic ha sido por muchos años una reconocida organización internacional a nivel mundial sobre educación y ciencia. Este mes en National Geographic en Español, ha salido como portada nuestra bella Guatemala, bajo el título “Guatemala al Límite”.

En esta edición la organización compartió 12 diferentes fotografías con descripciones sobre los diferentes rincones de nuestro país. La primera de ellas es una explosión en la caldera del volcán de fuego al momento de arrojar rocas incandescentes y ríos de lava. La segunda es una fotografía del volcán de fuego haciendo una erupción intensa.

Entre las demás fotografías que se muestras están por ejemplo la fotografía de una mujer indígena y su hija, con la descripción de que Guatemala es una nación predominantemente indígena. Así mismo muestras las tierras fértiles dado a su clima húmedo. Y por supuesto no puede faltar fotografías de nuestra bella La Antigua Guatemala, y dos de las famosas fotografías de la Calle del Arco.

Por último muestras varias fotografías del Lago de Atitlán, uno de los lagos más bellos del mundo. Y por último sobre la pesca que se realiza en la costa sur.

portada traveler sergio izquierdo guatemala - Guatemala forma parte de la portada del mes de abril de National Geographic
Portada NatGeo Traveler Abril 2017

Fuentes:

National Geographic en Español

También te puede interesar:

Guía Turística – Volcán de Pacaya