Siete lugares para disfrutar de la naturaleza  cerca de la ciudad de Guatemala

0
66585

Siete lugares para disfrutar de la naturaleza  cerca de la ciudad de Guatemala

Si eres amante de la naturaleza y buscas distracción con la familia sin ir lejos de la capital, estas recomendaciones son para ti:

 

Espalda

7. Hobbitenango:

Hobbitenango fue construido con el objetivo de crear y vivir en armonía con la naturaleza. Se encuentra ubicado en lo alto de una montaña en las afueras de Antigua Guatemala. El lugar tiene vistas impresionantes del valle de Panchoy y los volcanes aledaños ideal para disfrutar de la naturaleza y los paisajes.

El sitio fue edificado con técnicas ecológicas atemporales e innovadoras como botellas de plástico y materiales locales. Siempre con la idea de mantener el equilibrio entre un espacio atractivo y el entorno natural.

Entre las actividades disponibles: Tiro de arco y machete, un columpio grande, caminatas por el bosque, juegos de mesa, cartas.

Hobbitenango funciona con energía solar y eólica y no está conectado a ninguna red local. Si vas de visita encontrarás un restaurante/bar que sirve platos de temporada y regionales y cócteles de clase mundial. Está abierto al público los siete días de la semana de 8:00 a 22:00 horas. El restaurante abre de 8:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes, y hasta 20:00 horas los sábados y domingos. Puedes llegar sin previa cita.

 

Vista desde hotel Hobbitenango, Sacatepéquez – foto por Hector Lopez
Espalda

También te puede interesar: Los 10 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2018

Los 10 Mejores Restaurantes en la Ciudad de Guatemala del 2018