Agrupación Guatemalteca Easy Easy compite en los premios Shock 2016

0
558

La agrupación guatemalteca Easy Easy compite por un galardón en los premios Shock 2016

La décimocuarta entrega de los Premios Shock se llevará a cabo en Bogotá, Colombia el próximo domingo 30 de octubre, y tú puedes apoyarlos.

Las votaciones están abiertas hasta el jueves 27 de octubre a las 12 de la noche. Los seguidores que desean apoyar el trabajo de la banda nacional pueden ingresar a la web oficial http://www.shock.co/especial/premios-shock-2016/votaciones seleccionar el nombre del disco “Todo lo que digo está mal”, de Easy Easy y darle clic en participar y listo.

De esta forma ayudas a que la agrupación alcance el primer lugar en la categoría de mejor disco latinoamericano. Este apoyo lo puedes dar na vez cada día.

Sobre Easy Easy

La banda se formó en 2011 y ha destacado en la escena artística local por fusionar los estilos rock, soul y R&B. Esta agrupación es una de las pocas nacionales que tienen múltiples seguidores en el extranjero.

Easy Easy ha participado en grandes eventos internacionales como el Festival Vive Latino y el Festival Rock al Parque en México y Colombia respectivamente.

Más nominados

Entre las nominaciones, en categorías diferentes sobresalen los artistas: J Balvin, Maluma, Manuel Medrano, Diamante Eléctrico, Burning Caravan, ChocQuibTown, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Monsieur Periné, Systema Solar, Aterciopelados, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, Herencia De Timbiquí, Esteman, Fonseca, Andrés Cepeda, entre otros.

También te puede interesar: Historia de la Orquesta Sinfónica 

Historia de la Orquesta Sinfónica