Yahaira Tubac, presentará su talento en el piano

0
1470

Yahaira Tubac, niña prodigio guatemalteca, presentará su talento en el piano

Marlyn Yahaira Tubac Toj, una niña kakchiquel de tan solo 7 años, se presentará en el famoso programa de Don Francisco, Sábado Gigante, en la sección de Siempre Niños.

Yahira, quien goza de una talento único en el piano, es originaria de San Juan Sacatepéquez. El el pasado 27 de febrero viajó a Miami, Florida, Estados Unidos para grabar el programa, en el cual interpretó de forma magistral la pieza denominada Arietta del compositor Ludwig van Beethoven.

Yahaira Tubac ha sorprendido por su habilidad desde hace ya varios años, interpretando magníficamente piezas difíciles desde los 2 años, cuando su padre la inició en este arte del piano.

A sus cortos 7 años, Yahaira Tubac ha interpretado piezas a nivel nacional, tocando en la celebración del día del ejercito, frente a grandes funcionarios del país e internacionalmente, llegando a países como Nicaragua y Chile, pero por primera vez lo hará en un programa internacional y de forma televisada.

La fecha en que el programa saldrá al aire no está disponible todavía, aunque se considera que podrá salir el sábado 11 o domingo 12 de marzo,  por el canal Telemundo.

Fuentes:

Te puede interesar:

La protagonista de Ixcanul actuará junto a la actriz Julianne Moore