@MundoChapincom

Subcampeón guatemalteco en Vela

Publicado:

Escucha el artículo aquí:

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Subcampeón guatemalteco en Vela

Valle Bravo, en el Estado de Yucatán, México, fue la sede de la vigésima edición de la Copa Cummins del año 2017, en la cual tuvo participación el velerista guatemalteco Jason Hess.

El nacional, junto con la mexicana Sofía Ponce, lograron, luego de 13 regatas, adjudicarse con el segundo lugar en la categoría Hobie Cat 16. La pareja quedo 3 puntos por detrás de los mexicanos Armando Noriega Jr y Natalia Valdespino y completó el podio Jerome Legal y Luis Rivero.

Este importante resultado sirve de motivación para el nacional, ya que ahora se traslada a Dinamarca con la también nacional, Andrea Aldana para competir en la World Test Event Aarhus, el cual se realizará del 7 al 13 de agosto en la categoría de Nacra 17.

Finalmente, esta pareja de veleristas, con mira en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, participaran, y siendo la primera oportunidad de clasificarse a esta justa olímpica, a Francia, en la Grande Motte, para participar en el Nacra 17 World Championship, del 5 al 10 de septiembre.

 

Fuentes:

También te puede interesar: Guía Turística – Pesca Deportiva en Guatemala

Guía Turística – Pesca Deportiva en Guatemala

- Publicidad -

@MundoChapincom

Dale Like o Comparte este artículo:

Buscar

Síguenos

728,000FansMe gusta
109,489SeguidoresSeguir
5,520SuscriptoresSuscribirte

Artículos relacionados

El Amor de una Amiga

Mi amiga, siempre influyente: nunca me dejaron entrar a un bar si no iba con ella.

Guatecompras

Guatecompras es el nombre asignado al Sistema de Información de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, el cual es administrado por el Ministerio de Finanzas Públicas.

Gaby Moreno: artista y orgullo chapín

Gaby Moreno nació en la ciudad de Guatemala el 16 de diciembre de 1981. Su madre comenta que desde sus primeros años de vida demostró sus dotes por la música.

¿Qué son las regalías de las mineras?

Al ser propiedad del estado, tanto el subsuelo como los productos minerales que se extraen de este, las mineras deben de pagar unas regalías por la obtención de las licencias al Estado.
0:00
0:00