10 Hoteles en Guatemala que debes conocer en 2018

Guatemala cuenta con muchísimos lugares mágicos que puedes conocer. Para visitar estos lugares, existen varios tipos de hoteles, acomodados a todas las necesidades.

Existiendo hoteles de todos los rangos de precios. En los hoteles puedes encontrar todo tipo de comodidades así como de vistas espectaculares. Aquí te ofrecemos 10 hoteles que se encuentran en el país que seguramente te maravillarán.

 

2. Hotel La Reunion Golf Resort & Residences

Ubicado a 20 minutos de La Antigua Guatemala, en Alotenango, Sacatepéquez, en una antigua plantación de café. La vista que ofrece, es impresionante, ya que se puede observar los 4 volcanes que lo rodean. Se caracteriza por encontrarse en él un campo de golf, llamado Fuego Maya, el cual fue diseñado por el reconocido arquitecto Pete Dye y su hijo, el diseñador Perry Dye y su campo sigue el Viejo calendario solar maya. Asimismo, cuenta con una reserva ecológica, entre otros. Para quienes no se hospedan o no son propietarios de las villas, ofrece además un restaurante para que cualquiera pueda disfrutar del lugar, llamado El Mirador, su nombre por la vista que ofrece a orillas de él.

 

La reunión

 

También te puede interesar: 10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017

10 Hoteles en Guatemala que Conocer en 2017